Apostamos por las personas y el talento

Compartir

Proxya aumenta su plantilla un 6% con respecto al año anterior

Con el arranque del nuevo año hemos hecho balance de todas las iniciativas desarrolladas durante el 2021 por nuestro departamento de Personas y Comunicación en referencia a los equipos, y estos son los resultados obtenidos:

Hemos crecido un 6%

El equipo humano ha crecido un 6% en 2021 con respecto al pasado año 2020. Esto ha supuesto un aumento del equipo superando los 400 profesionales repartidos por toda España.

Talento emergente 

Seguimos apostando por la empleabilidad de nuevos talentos como parte de nuestro plan de formación. En Proxya hemos incorporado a 40 personas en 2021 en prácticas curriculares, extracurriculares, formación de centros de trabajo y becas con el 100% de empleabilidad

Formación 

Durante el pasado año, un total de 204 personas de todas las áreas se han formado y han obtenido certificaciones como PMP, Scrum Manager, ITIL v3 e ITIL v4.

Teambuilding

Además, en Proxya apostamos por la cohesión de los equipos, así como favorecer la incorporación de las nuevas personas del equipo. Por ello, hemos realizado actividades de Teambuilding y dinámicas de equipos, así como reforzado nuestro sistema de Onboarding con actividades como Welcome Team.

“En 2021 nos hemos centrado en las personas y en hacerlas partícipes de nuestros valores. Hemos realizado una serie de actividades que son muestra de nuestra filosofía enfocada a la cohesión del equipo y a favorecer la integración de las nuevas incorporaciones. Se han potenciado los convenios con las universidades de Sevilla, Pablo de Olavide, CEU San Pablo y otras instituciones formativas  de carácter público y privado. También se ha puesto el foco en dinámicas orientadas a retos y a muchas cuestiones relacionadas con la recogida de ideas y de aportaciones por parte de los equipos para la mejora continua con respecto a la gestión de personas”. María José Santos, Directora de Personas y Comunicación

Próximamente con la estabilización de la crisis sanitaria, trabajaremos para fomentar la realización de nuevas iniciativas centradas en el refuerzo de los valores de cohesión de equipo y sociabilización, tanto de personas que se encuentran de manera presencial en las oficinas como en remoto. 

Entre estas iniciativas realizaremos office tour y jornadas de puertas abiertas en las que daremos a conocer las nuevas instalaciones de Sevilla que nos permitirán realizar más actividades relacionadas con nuestra cultura corporativa y nuestros valores. ¡Os mantendremos informados!

personas proxya

¡Gracias!

Tu suscripción se ha llevado a cabo con éxito

Frame(1)
Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Tu mensaje ha sido enviado

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Frame(1)