La Dirección General de Tráfico confía en Proxya para el mantenimiento de sus sistemas de información

Compartir

Arranca en septiembre el nuevo proyecto para la DGT

Proxya junto con Accenture, realizará el mantenimiento evolutivo, correctivo y adaptativo de los sistemas de información de la gerencia informática de la Dirección General de Tráfico

El contrato fue adjudicado a finales del pasado año 2021, su duración será de dos años y contempla una posible prórroga de dos más. 

 

¿En qué consiste?

El objeto del contrato es el mantenimiento y apoyo tecnológico de las aplicaciones, servicios y sistemas de información desarrollados por la Gerencia de Informática de la Dirección General de Tráfico en los siguientes ámbitos:

 

  • Servicios de registro electrónico

  • Sistemas de gestión documental

  • Aplicaciones de cita previa y canjes

  • Aplicaciones de Recursos Humanos

  • Servicios de administración electrónica

  • Servicios y componentes comunes y servicios de verificación de datos

Equipo 

Para este proyecto contamos con un equipo de profesionales que se encuentra realizando su actividad de forma distribuida entre Madrid y Sevilla, puesto que el cliente tiene su sede en Madrid. A este equipo de más de 12 personas se suman las que incorpora Accenture como parte de la UTE.


Enmarcado dentro de la Línea de BPO, este nuevo contrato supone otro gran paso hacia la consolidación de esta Línea de producción. Asimismo, nos lleva a seguir contribuyendo a la modernización de las Administraciones públicas.

“Ganar este concurso ha supuesto que la DGT vuelva a confiar en Proxya después de la etapa del anterior concurso que ejecutamos años atrás.” Javier García Navarro, Gerente de Cuentas.

¡Gracias!

Tu suscripción se ha llevado a cabo con éxito

Frame(1)
Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Tu mensaje ha sido enviado

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Frame(1)