Celebramos el primer Networking del área de Factoría de Proxya

Compartir

Presentaron varias ponencias relacionadas con el área

El pasado 9 de junio, coincidiendo con el primer Aniversario de Proxya, celebramos también el primer Networking del área de Factoría de Software. Una iniciativa promovida por el Director de la Línea, Juan Alfredo Arjona, con la finalidad de poner en conocimiento de todo el área, así como al resto de áreas transversales, de manera periódica, las iniciativas, acciones y proyectos que se están llevando a cabo dentro de la Línea.

El evento tuvo lugar de manera presencial en nuestra sede central, las oficinas del edificio Capitolio situadas en Nervión, Sevilla. Este tipo de iniciativas forman parte de nuestra esencia y nuestros valores, en las que promovemos los encuentros entre las personas de los diferentes equipos para crear cohesión y conocernos más.

networking factoria 3

¿En qué consistió este primer Networking? 

Durante una hora y media, se impartieron una serie de ponencias con la finalidad de:  

  • Conocer la situación actual de los proyectos y las propuestas de futuro
  • Ver algunas iniciativas internas que se están realizando desde la Factoría en relación a formación, productividad, etc. 
  • Conocer lo que se está haciendo en algunos de los proyectos de la Línea
  • Tener un espacio para comentar cualquier aspecto de interés, resolver dudas, etc. 

Asistentes y ponentes 

Al menos 40 personas de las áreas de Factoría, Personas y Comunicación, Negocio y Marketing asistieron a este I Networking del área de Factoría. 

Juan Alfredo Arjona, Director de la Línea de Factoría de Software, Alejandro García, Jefe de Proyectos del área de I+D, Raúl Micharet, Responsable de IDD (Inteligencia del Dato) de Factoría, e Ismael Fernández, Analista Funcional de CTEICU, fueron los encargados de impartir las diferentes ponencias de cada una de sus áreas. 

Cabe destacar que los asistentes han mostrado opiniones muy positivas en relación a esta nueva iniciativa impulsada por la Línea de Factoría. Han destacado a los ponentes así como las ponencias y la importancia de la realización de este tipo de eventos, para que todas las personas del área profundicen, sean partícipes y tengan conocimiento, de las actividades que se están desarrollando dentro de ella. 

«El objeto de los Networking, y la intención de hacer estás dinámicas de forma periódica, es, por una parte, acercar los temas de interés que se están trabajando en la factoría a todos los miembros de su equipo, como: iniciativas internas, dar a conocer cuales son los proyectos más relevantes, las buenas prácticas que se están llevando a cabo en los proyectos, etc. Y por otra parte, encontrar un espacio donde vernos de cerca y pasar un rato agradable juntos».

Juan Alfredo Arjona, Director de la Línea de Factoría de Software.

networking factoria 2

¡Gracias!

Tu suscripción se ha llevado a cabo con éxito

Frame(1)
Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Tu mensaje ha sido enviado

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Frame(1)