Proxya apuesta por la educación tecnológica en edades tempranas

Compartir

Donamos material para facilitar un aula informática itinerante para el colegio de educación infantil y primaria ‘Presidente Calvo Sotelo’ de Sevilla.

Contribuimos a una educación tecnológica accesible

En nuestra apuesta por el acercamiento de la tecnología a los más pequeños y pequeñas, iniciamos nuestra colaboración con el colegio de educación infantil y primaria ‘Presidente Calvo Sotelo‘ de Sevilla con la donación de material para habilitar un aula informática itinerante.

De esta forma buscamos favorecer y contribuir al desarrollo y automatización de los procesos educativos para que el alumnado pueda realizar tareas a través de ordenadores, iniciarse en el pensamiento computacional, etc. 

La tecnología en el ámbito educativo permite no solo el desarrollo del pensamiento lógico y la resolución de problemas sino también fomenta la creatividad y la innovación. Las herramientas tecnológicas abren un abanico de posibilidades en cuanto al aprendizaje, la creación y la experimentación de forma activa.

Además, en nuestra apuesta por la educación tecnológica queremos favorecer así el acceso a las TIC desde edades tempranas, promoviendo la disminución de la brecha digital y la igualdad de oportunidades. 

Este compromiso se enmarca dentro de nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa, al que se suman iniciativas como los talleres del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia o las donaciones de media docena de equipos a la academia tecnológica HILCODE con los que niños y niñas han podido acercarse a las TIC mediante el juego.

Para Proxya es importante contribuir a una tecnología accesible que brinde nuevas oportunidades de aprendizaje y desarrollo en el ámbito educativo.

María José Santos, directora de Personas y Comunicación, en el momento de la entrega del diploma en forma de agradecimiento por formar parte de su red de colaboración acompañada de Juan Antonio Pacheco, presidente de AFA La Graná (Asociación de Familias del Alumnado) y Luis Narbona, director del CEIP Calvo Sotelo.

¡Gracias!

Tu suscripción se ha llevado a cabo con éxito

Frame(1)
Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Tu mensaje ha sido enviado

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Frame(1)