Con nuestra donación de material hardware se ha contribuido a la renovación de los equipos tanto para sus talleres de verano como para el inicio del nuevo curso.
Proxya y HILCODE, de la mano
La academia tecnológica HILCODE (How I learned code), en Sevilla, es un espacio donde niños y niñas a partir de 7 años pueden aprender divirtiéndose de la mano de la tecnología.
Como parte de nuestra colaboración con la entidad, Proxya ha donado media docena de equipos para que sus estudiantes puedan seguir aprendiendo en un entorno tecnológico, acercándose así a las TIC desde edades tempranas.
Esta academia ofrece cursos en los que adquirir herramientas y competencias relacionadas con la programación, la robótica, el desarrollo de videojuegos y la animación, entre otros. Con una metodología práctica y amena donde el protagonista es el alumnado.
Seguiremos sumando
La colaboración con esta entidad continuará a lo largo del curso, por lo que se donará más material hardware, para contribuir al aprendizaje y desarrollo de sus estudiantes.
«Para Proxya es muy importante poder apoyar actividades como esta porque se favorece la familiarización con la tecnología desde muy pronto, algo que además se hace extensible tanto para niños como para niñas, combatiendo la brecha digital de género desde la infancia”.
María José Santos, directora de Personas y Comunicación.
