Proxya celebra el II Networking del área de Factoría de Software

Compartir

Esta segunda edición de los Networking de Factoría ha tenido una gran acogida entre los asistentes

IMG_2640

El pasado 29 de septiembre tuvimos una cita muy especial en las instalaciones de Proxya, en Sevilla. Y es que, después del éxito del primer encuentro, celebramos por segunda vez el Networking del área de Factoría de Software de Proxya. 

Este evento consiste en una jornada de convivencia impulsada por Juan Alfredo Arjona como Director de la Línea. La finalidad es reunir a las personas de esta área y de otras áreas transversales, para conocer periódicamente las acciones, proyectos o propuestas que se están llevando a cabo dentro de la Línea. 

La actividad se enmarca dentro de las iniciativas de transparencia, cercanía y puesta en común de ideas que realizamos dentro de Proxya como parte de nuestra preocupación por la mejora continua. 

¿En qué consistió el II Networking?

En esta ocasión el encuentro se dividió en 5 bloques con diferentes intervenciones, con la finalidad de:

  • Conocer la situación y los proyectos de la Línea.
  • Impulsar acciones relacionadas con iniciativas saludables, una nueva medida que se incorpora a partir de esta edición y que estará presente en las posteriores. 
  • Conocer la importancia de otras áreas de la compañía y la relación con la de Factoría.

Una convivencia exitosa 

La actividad fue un éxito de convocatoria y asistieron más de 60 personas de Factoría, Negocio, Personas y Comunicación, Marketing, UI/UX, etc. 

Cabe destacar la buena acogida por segunda vez consecutiva de este evento, en el que pudimos contar con las ponencias de: Juan Fernando Rivas, Silvia Luna, José Luis Guerra y José Antonio Resurrección de Factoría, y Joaquín González del área de Negocio. Juan Alfredo Arjona fue el encargado de introducir la conferencia. 

Una jornada que terminó con un aperitivo en el que pudimos compartir visiones, anécdotas de la compañía o hablar de futuras expectativas del área.

IMG_2627

¡Gracias!

Tu suscripción se ha llevado a cabo con éxito

Frame(1)
Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Tu mensaje ha sido enviado

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Frame(1)