Proxya colabora con la Fundación Randstad

Compartir

Formamos un grupo de acción integrado junto a otras empresas.

En Proxya estamos de enhorabuena. Desde enero de este año, nos unimos a la II edición del proyecto de Empresas por la Equidad, Diversidad e Inclusión de la Fundación Randstad, una alianza empresarial para impulsar la igualdad de oportunidades

 

Dicho proyecto consiste en formar un grupo de acción integrado y liderado por varias empresas, entre la que se encuentra Proxya, para generar conocimiento, difundirlo, activar la movilización por la integración de la diversidad e impulsar la sensibilización empresarial y social en materia de discapacidad, empleo e inclusión social. 

 

La Fundación Randstad se creó en el 2004. Desde entonces, trabaja para contribuir a la igualdad de oportunidades laborales de las personas con diversidad funcional mediante la sensibilización, capacitación y la transición al empleo. 

Desde Proxya, estamos comprometidos con este objetivo, materializando nuestra estrategia de acción social y colaboración con otras empresas de la mano de la Fundación Randstad.

Trabajamos en la inclusión de personas con diversidad funcional, y materializar nuestra estrategia de acción social y colaboración con otras empresas de la mano de la Fundación Randstad, incrementa nuestro compromiso con dicho objetivo.

“En Proxya estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. Por eso, venimos trabajando desde nuestros comienzos para darle visibilidad a estos colectivos y favorecer su inclusión social y laboral. Este acuerdo con Fundación Randstad nos permite seguir ampliando nuestra red de colaboración y supone un importante paso para nosotros. Estamos muy contentos de poder colaborar con Randstad y estamos seguros de que juntos seguiremos sumando”

 

💬 María José Santos, Directora de Personas y Comunicación. 

¡Gracias!

Tu suscripción se ha llevado a cabo con éxito

Frame(1)
Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Tu mensaje ha sido enviado

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Frame(1)