Proxya hace posible la resolución de más de 2.500 incidencias en la Consejería de Agricultura y Pesca de Andalucía

Compartir

Proxya atiende a más de 900 personas usuarias de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural (CAPDR) de la Junta de Andalucía, facilitando la resolución de incidencias, peticiones y la gestión del puesto de trabajo.

Eficiencia y agilidad para la CAPDR

El proyecto, denominado Servicios de Asistencia a Usuarios y Mantenimiento del Puesto de Trabajo’ tiene como cliente a la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural.  Desde el año pasado proporcionamos servicio y apoyo en la gestión de ayudas públicas para la agricultura y pesca de Andalucía, además de soporte TIC.

Un soporte ininterrumpido, fiable e inmediato

Trabajamos para asistir directamente las necesidades de las más de 900 personas usuarias de la CAPDR y de otras empresas que trabajan diariamente para la Junta de Andalucía. De forma que facilitamos el acceso a las herramientas necesarias para que puedan realizar sus tareas diarias. 

Por otra parte, cubrimos cualquier tipo de incidencia relativa al puesto de trabajo, ya sea de tipo software o hardware. En 2023 solventamos más de 2.500 incidencias y 4.200 peticiones.

En cuanto a estos trabajos relacionados con la gestión del puesto de trabajo, damos servicio para las altas de las personas usuarias y los permisos necesarios para acceder a la información de cada dirección general. También se presta servicio de normalización de formularios de la Consejería tanto interna como externamente para el resto de andaluces.

Como resultado de nuestro trabajo, damos visibilidad a la calidad de todos los productos andaluces en España y Europa. Además de cuidar a la ciudadanía con el control de las epidemias como la gripe aviar o la del picudo rojo. 

Proxya hace posible el día a día de las personas usuarias de la Consejería de Agricultura y Pesca, contribuyendo a su transformación digital con una asistencia ágil, cercana y eficiente.

«Somos un equipo con gran capacidad empática, por lo que tratamos de ponernos en el lugar del usuario y usuaria para entender qué necesitan en cada momento y cómo poder ayudarlos para solucionar cualquier tipo de incidencia”.

Pablo Lobo, coordinador del proyecto

¡Gracias!

Tu suscripción se ha llevado a cabo con éxito

Frame(1)
Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Tu mensaje ha sido enviado

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Frame(1)