Proxya lanza su Línea de Centro de Soporte Avanzado en 2022

Compartir

La nueva línea surge para dar solución a las necesidades de nuestros clientes

Centro de soporte2

Aunque en Proxya ya contamos con años de experiencia en equipos de Soporte en inglés y español tanto de Nivel 1 como de Nivel 2, este año lanzamos esta Línea de negocio de Centro de Soporte Avanzado que se consolidará en el sector para dar respuesta a este tipo de servicios demandados por nuestros clientes. 

Esperamos un gran crecimiento de la Línea para este año. Con un objetivo de facturación de 1,7 millones para el 2022, actualmente contamos con un equipo formado por más de 80 profesionales y proporcionamos servicios de atención al usuario a importantes Administraciones públicas a nivel nacional gestionando un volumen de más de 12.000 eventos mensuales.

Soluciones

Utilizamos las mejores soluciones del mercado para servicios de Contact Centre que permite ofrecer este servicio a nuestros clientes:

  • Zendesk – software especializado en atención al cliente con posibilidad de integrar distintos canales de comunicación con el cliente.
  • Genesys – solución Cloud para Contact Centre que también ofrece la multicanalidad.
Objetivos

Destacamos dos puntos del plan estratégico de la Línea para este año:

  • Gestión y análisis pormenorizado de la capacidad de los proyectos que forman parte de la Línea de Centro de Soporte para poder actuar y cubrir campañas temporales en un periodo corto que permita realizar los Acuerdos de Nivel de Servicio. Para poder cumplir con este objetivo contamos con un pool de profesionales formados en los distintos proyectos de la Línea de Centro de Soporte.
  • La creación de planes de formación exprés para detectar las consultas y/o incidencias más comunes para tener a la mayor brevedad posible un equipo preparado ante campañas específicas o picos de demanda.


Somos especialistas en la coordinación y gestión de este tipo de trabajo especializado en el sector, que analiza el estado del servicio y propone las mejoras necesarias a implementar para mejorar en calidad y eficiencia.

«Estamos muy ilusionados con la creación de esta nueva Línea dentro de Proxya. Nos espera un año de mucho trabajo y esfuerzo para poder posicionarnos en este sector del mercado. Confío plenamente en el gran equipo de profesionales con el que contamos para poder cumplir los objetivos marcados para el 2022». Paqui Gallego Requerey, Directora de Línea Centro de Soporte Avanzado.

¡Gracias!

Tu suscripción se ha llevado a cabo con éxito

Frame(1)
Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Tu mensaje ha sido enviado

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Frame(1)