Proxya se compromete con el talento

Compartir

Nuestro programa de empleabilidad alcanza el 100% de inserción laboral

En proxya nos comprometemos con el talento.

Si eres estudiante o acabas de terminar tus estudios o bien estás recién llegado al sector TIC y buscas un lugar donde desarrollarte personal y profesionalmente, sigue leyendo porque tenemos mucho que contarte.

En proxya nos comprometemos con los nuevos talentos y la empleabilidad, tanto de los profesionales recién egresados que buscan una oportunidad para incorporarse al sector tecnológico, ayudando en su formación y ofreciendo un itinerario de desarrollo; como de las personas que cuentan con experiencia y buscan dar una nueva perspectiva a su trayectoria profesional, apoyando la especialización o favoreciendo el reciclaje. 

Para ello, colaboramos activamente con diferentes entidades formativas, principalmente mediante convenios con instituciones como la Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, Universidad de Málaga o Fidetia.

Del mismo modo, cooperamos con otros centros de estudio como son el I.E.S Aguadulce, I.E.S Rodríguez Marín de Osuna, I.E.S Cristóbal de Monroy de Alcalá de Guadaíra, I.E.S Ciudad Jardín, Ironhack y la Cámara de Comercio de Sevilla. 

Asimismo, participamos en diversas ferias de empleo y jornadas virtuales de contratación. Hiring Day de Upgrade Hub, Jornadas virtuales de OnTech Innovation o los Speed Java Date de la Cámara de Comercio de Sevilla son solo algunas de las decenas de eventos en los que nos damos cita con los nuevos valores TIC.

Inserción laboral total y crecimiento profesional

En proxya la inserción laboral es total. Una vez completado el programa formativo que desarrollamos, las personas que participan en esta iniciativa se incorporan a nuestro equipo y comienzan así su plan de carrera profesional. Con ello, favorecemos su desarrollo y acompañamos su crecimiento en un camino que adaptamos y personalizamos para cada miembro de proxya.

En lo que va de año, hemos incorporado como parte de nuestro plan de inserción laboral a cerca de una veintena de nuevos talentos. De estos, el 100% ha completado con éxito el programa formativo, lo que se ha traducido en un contrato laboral.

Nuestra satisfacción es plena y nuestro compromiso es firme, por lo que seguimos apostando por el talento emergente y por generar un entorno donde la formación y la inserción sean de calidad y lo hagan en un equipo donde la innovación y la pasión por los nuevos retos son una constante.

¡Gracias!

Tu suscripción se ha llevado a cabo con éxito

Frame(1)
Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Tu mensaje ha sido enviado

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Frame(1)