Proxya, una forma diferente de incorporarte al mundo laboral

Compartir

La actitud, las ganas y la ilusión son nuestra seña de identidad. Si te identificas con esto, presta atención porque buscamos nuevos talentos como tú.

En Proxya apostamos por el talento emergente y por participar en su crecimiento y desarrollo desde las etapas tempranas. Desde hace un tiempo, nuestro equipo de Personas y Comunicación trabaja en el desarrollo de un programa de incorporación a nuestra compañía, dirigido a aquellas personas que quieren iniciar su andadura profesional y que se identifican con nuestra forma de hacer y entender las cosas. 

Y no lo hacemos solos, lo hacemos de la mano de los centros de estudios y universidades con los que mantenemos una estrecha colaboración. 

Las personas son nuestro principal valor y por eso nos preocupamos para que dentro de Proxya cuenten con un ecosistema de desarrollo donde la formación y el crecimiento están garantizados, tanto personal como profesionalmente, y en el que participemos activamente y de forma conjunta. Es lo que llamamos acompañamiento al desarrollo profesional.  

¿Qué buscamos y valoramos?

Más allá de las capacidades técnicas que pueden adquirirse con el tiempo, desde Proxya, valoramos la actitud y el compromiso. Buscamos personas cercanas y proactivas, que vengan con ganas de aportar y sumar.

¿Qué ofrecemos?

Incorporación a una compañía tecnológica en pleno crecimiento a nivel nacional y que se preocupa de verdad por las personas.

Queremos que desarrolles tus habilidades y competencias, y que saques todo tu potencial, algo que promovemos desde el mismo momento de tu entrada a Proxya. Por ello, ofrecemos un plan de carrera personalizado, mentorización y seguimiento continuo por parte de nuestro equipo de Personas y Comunicación. 

Actividades y cultura empresarial 

Somos lo que ves. Nos identificamos con la espontaneidad, la cercanía y el compañerismo, somos profesionales y sobre todo, equipo. 

Queremos que la persona que se incorpore se empape de nuestros valores y se identifique con nuestra cultura. Además, fomentamos y trabajamos la cohesión de nuestros equipos con la realización de teambuildings de manera continuada. Juegos, actividades, convivencias, etc. son solo una pequeña parte de todo lo que hacemos, extensible a todas las áreas de nuestra compañía. 

¡No te lo pienses! Apuesta por Proxya, apostamos por tí. 

Consulta aquí nuestras ofertas de empleo.

talento@proxya.com

¡Gracias!

Tu suscripción se ha llevado a cabo con éxito

Frame(1)
Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Tu mensaje ha sido enviado

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Frame(1)