SANDETEL apuesta de nuevo por Proxya para llevar a cabo la facturación de las telecomunicaciones de todos los organismos de la Administración autonómica de la RCJA

Compartir

Nuestro buen hacer, nuestras buenas prácticas y nuestro equipo de profesionales, revalidan la confianza de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (SANDETEL).

Proxya renueva el contrato de Servicio de Soporte al proceso de facturación de los organismos adscritos a las Red Corporativa de Telecomunicaciones de la Junta de Andalucía, en acuerdo de UTE con Soltel

El contrato, que se enmarca dentro de nuestra Línea de Producción de BPO, se adjudicó por primera vez en el año 2020, se ha llevado a cabo durante dos años consecutivos, y el actual se desarrollará durante los próximos 18 meses con posibilidad de dos prórrogas de 18 meses más cada una.

Gestionamos todo el proceso de facturación 

Desde Proxya, en UTE con Soltel, nos encargamos de gestionar el proceso de facturación de la Red Corporativa de la Junta de Andalucía, del análisis del consumo que se realiza en los diferentes ciclos de facturación, y la resolución de consultas relacionadas con el consumo y la facturación en los órganos de la Red Corporativa de la Junta de Andalucía. 

¿Qué llevamos a cabo?

Entre las principales actividades destacamos:

  • Configuración/adaptación del sistema de facturación a los catálogos de la RCJA
  • Configuración/adaptación del tarificador a los planes de tarifas de los operadores
  • Descarga, procesamiento y análisis de incidencias, conciliación de tramas/registros
  • Generación de pre facturas de servicios en sedes de la RCJA, incluyendo tarificación de voz
  • Seguimiento y tratamiento de proyectos especiales de la RCJA, incluyendo especificaciones y requisitos
  • Elaboración de informes de calidad, procedimientos e instrucciones técnicas de facturación
  • Recepción de facturas
  • Comprobación y ratificación de facturas
  • Inventariado y gestión de facturas devueltas
  • Conciliación de discrepancias
  • Gestión de incidencias de facturación
  • Aseguramiento de la planta mediante informes y corrección de errores de aplicativos

El equipo de Proxya lo hace posible 

Nuestro equipo desempeña un papel crucial para hacer posible la elaboración y resolución de las facturaciones para diversos productos y organismos. Su labor es de suma importancia, ya que requiere una gran capacitación y atención minuciosa debido al alto nivel de precisión necesario. Estamos comprometidos en brindar un servicio que garantice la máxima exactitud, permitiendo así una facturación eficiente y precisa para la RCJA. 

El equipo de Proxya está compuesto por: Cristina Villa Martín como Gestora de Proyectos Internos, Joaquín González Buzón como Gerente de Cuentas, y el equipo de técnicos; Inmaculada Alberni Naranjo e Irene López Bejarano. 

Seguimos afianzando posicionamiento 

Proxya continúa consolidando su posición en el mercado andaluz con este nuevo contrato en la Junta de Andalucía y especialmente, en la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, para la que hemos realizado de manera exitosa más de 20 proyectos y llevamos trabajando más de 6 años. 

El Servicio Andaluz de Salud, la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, EMASESA, la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, o la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, son solo algunas de las administraciones públicas andaluzas que han confiando en nosotros. 

Todos estos proyectos realizados reflejan nuestro compromiso y capacidad para seguir impulsando el desarrollo tecnológico del sector público andaluz. 

¡Gracias!

Tu suscripción se ha llevado a cabo con éxito

Frame(1)
Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Tu mensaje ha sido enviado

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Frame(1)