Soporte Avanzado 24×7, mucho más que atención al cliente

Compartir

En la sociedad actual, cada vez está adquiriendo más presencia la Inteligencia Artificial y el Machine Learning. Contar con profesionales de carne y hueso que sean capaces de entendernos y atender todas nuestras demandas y necesidades a la primera y sin necesidad de mucha explicación, se considera un lujo. 

El tiempo es oro, siempre juega en nuestra contra y los clientes lo saben. En ese sentido, disponer de un equipo de profesionales formados en la materia y especializados en el sector tecnológico se convierte en la clave. Además, no sólo es fundamental atender y gestionar el problema, sino que también resulta de interés hacer un seguimiento de las incidencias por si se convierten en recurrentes, tenerlas detectadas y saber cómo operar para solventarlas lo más rápido posible. 

La realización de pruebas funcionales programadas en momentos importantes también suele ser uno de los papeles clave de los equipos que trabajan en los centros de soporte. Este tipo de cobertura juega un papel fundamental, especialmente cuando se van a llevar a cabo grandes anuncios a través de diferentes canales o se van a desarrollar eventos en plataformas que tendrán que soportar gran cantidad de visitas de usuarios en cortos periodos de tiempo. 

En proxya, sabemos de la importancia de contar con todos estos servicios y además llevarlos a cabo de una manera eficaz y eficiente. La experiencia de trabajar en diversos proyectos y sectores, con diferentes clientes y ofreciendo cobertura a distintas áreas, hace que nuestros equipos sean multidisciplinares y flexibles y sean capaces de cubrir las necesidades requeridas y demandadas por nuestros clientes.

La especialización y personalización de nuestro grupo de agentes altamente cualificados aporta tranquilidad y seguridad a nuestros clientes. Todos estos pequeños pasos que damos no vienen más que aportar valor a lo que hacemos, garantizando la excelencia en nuestros servicios.

¡Gracias!

Tu suscripción se ha llevado a cabo con éxito

Frame(1)
Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Group 38

Estamos aquí para ayudarte.

Tu mensaje ha sido enviado

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Frame(1)